Asaltan a cobratarios en la carretera Santa Rosa-Chiná de Campeche

Dos cobratarios fueron asaltados en la carretera Santa Rosa-Chiná de Campeche, los agresores amagaron a las víctimas con machete y cuchillo para despojarlos del dinero.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:37

Dos empleados de una empresa dedicada a créditos fueron amagados por dos sujetos armados con machete y cuchillo y los despojaron de dinero en efectivo y no conforme con ello los golpearon y lesionaron.

Lo anterior ocurrió a las 10:30 horas de ayer, cuando los empleados de la empresa “Sahuayo” aparcaron a un costado de la carretera estatal Santa Rosa-Chiná, después de cobrar abonos en el poblado Chuiná.

Los cobratarios se encontraban a bordo del auto compacto Nissan, tipo March, con placas de Yucatán, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos enmascarados los cuales llegaron a en motocicleta no identificada, y sacaron un machete y un cuchillo.

Por temor a ser heridos bajaron del auto, pero fueron golpeados con el machete, mientras el otro al defender a su compañero fue lesionado con el cuchillo en diversas partes del cuerpo.

Los malvivientes ingresaron al automóvil de donde sustrajeron una maleta con 80 mil pesos, una laptop, carteras con identificación, ya con el dinero huyeron sin ser identificados.

Llegaron elementos de la PEP, agentes de la Fiscalía General del estado y el grupo de Inteligencia de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área para la investigación correspondiente, mientras los empleados fueron atendidos por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Medias (CRUM), sin requerir traslado a un hospital.

Por Dismar Herrera