Balean a hombre mientras ingería bebidas alcohólicas con sus amigos en Dzitbalché

Un hombre resultó con una herida de bala en el pie cuando ingería bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en el barrio de Pulyaxché, ubicado en Dzitbalché.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:56

Un sujeto resultó con una herida de bala en el pie, cuando departía con un grupo de amigos en los bajos de un ceibo del barrio de Pulyaxché.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 de ayer, cuando un grupo de sujetos se encontraba en la calle 19 por 24; de repente se escuchó la detonación del arma de fuego, lo que motivó que se dispersaran los hombres, mientras el herido se quedó en el lugar.

Los vecinos señalaron que desde temprana hora se reunieron en ese lugar a ingerir bebidas embriagantes, lo cual ocurre de manera regular, pero en esta ocasión se presentó el incidente.

Los elementos de la Policía Municipal no encontraron al responsable, aunque el lesionado dijo saber quién fue el que accionó el arma, pero no quiso denunciar y tampoco ser trasladado al hospital comunitario.

Según los colonos, en los fines de semana no hay tranquilidad en ese sector, donde se reúnen para beber etílicos y cada momento se arman los golpes y salen a relucir hasta las piedras.

Por Néstor Cuevas