Vinculan a proceso a hombre que violó a una niña de 11 años en Escárcega

El hombre cometió el delito en varias ocasiones, primero en 2015 y después durante los meses de marzo, abril, mayo y agosto del presente año.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 16:48

Un Juez de Control del Primer Distrito Judicial Vinculó a proceso a A.H.G., además de imponer medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por los delitos de abuso sexual en concurso real homogéneo, violación equiparada y violaciòn en concurso real homogéneo.

Los hechos por los que el imputado es acusado ocurrieron durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2015, en un predio del ejido Lechugal de Escárcega, cuando A.H.G. manoseó a una menor de edad que en ese entonces tenía 11 años, mientras la manoseaba le cubría la boca y amenazaba con golpearla a ella y a su madre para que no lo delatara. 

VINCULACIu00d3N A PROCESO POR DELITOS DE ABUSO SEXUAL Y VIOLACIu00d3NLa FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Primer...

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Campeche on Saturday, September 19, 2020

Además de estos tocamientos, el hombre violó a la víctima en diciembre de ese mismo año, además de que durante los meses de marzo, abril, mayo y agosto de este año, amenazó a la menor con matarla a ella y a sus hermanitas y su mamá, con dichas amenazas estuvo violando a la agraviada quien ahora tiene 16 años de edad.

Los actos eran realizados a altas horas de la madrugada en un domicilio ubicado en el ejido Agua Azul, Candelaria. 

A.H.G fue aprehendido el sábado 12 septiembre del año en curso y el domingo 13 fue llevado a audiencia inicial donde fue vinculado a proceso y puesto a disposición del Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Por su parte el Ministerio Público le otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria

Por Redacciòn Digital Por Esto!

DU