Hombres fallecen prensados tras choque en la carretera Mérida-Campeche

Dos hombres perdieron la vida tras impactarse el vehículo donde viajaban con la base metálica de un puente en la carretera Mérida-Campeche.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 07:22

M.A.L.C. y C.A.P.G. perdieron la vida de forma instantánea al estrellar su vehículo donde circulaban contra la base metálica de un señalamiento del puente elevado sobre la carretera federal Mérida-Campeche, al quedar entre los fierros retorcidos de la unidad.

El aparatoso percance ocurrió a la altura del kilómetro 82 de la vía federal, donde elementos de Seguridad Pública arribaron cerca de las 03:15 horas de ayer a bordo de la unidad 604, al percatarse de la unidad negra mate marca Ford, tipo K, con placas de circulación ISH-388-D de Quintana Roo.

En el interior del vehículo se encontraban dos personas sin vida, el conductor y el copiloto, ambos oriundos de Seybaplaya; al parecer murieron al impactarse contra el metal.

Los uniformados reportaron que en el automóvil había gran cantidad de pintura blanca y envases de cervezas, por lo que se presume que consumían las bebidas alcohólicas, al dirigirse a Seybaplaya de la ciudad de Cancún.

Alrededor de las 04:30 horas, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento, así como hizo lo propio un vehículo de la Guardia Nacional (GN), la cual solicitó la grúa para retirar el vehículo convertido en chatarra.

Uno de los difuntos contaba con 44 años, mientras su acompañante tenía 46 años.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de ambos cuerpos cerca de las 06:30 horas con rumbo al anfiteatro para practicarles la necropsia de ley y posteriormente entregarlos a los familiares para darles cristiana sepultura.

Por Jorge Aké