Vinculan a mujer por narcomenudeo en Campeche

La Fiscalía de Campeche informó sobre la vinculación a proceso de  M.G.M.R , quien permanecerá en prisión preventiva por el delito de narcomenudeo.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 13:53

La Fiscalía General del Estado de Campeche informó sobre la vinculación a proceso de M.G.M.R., quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa por narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio.

De acuerdo con el reporte, el 24 de agosto elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del Ejército Mexicano, realizaban un operativo de vigilancia en la capital del estado cuando les informaron que una mujer se encontraba vendiendo droga afuera de un predio en la Colonia Minas.

VINCULACIu00d3N A PROCESO POR VENTA DE DROGA EN LA COLONIA MINASLa FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Primer...

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Campeche on Monday, August 31, 2020

Los elementos se trasladaron a  dicho lugar, donde visualizaron a M.G.M.R. quien entregó una cartera roja que contenía 12 dosis de piedra de cocaína y dos bolsitas abastecidas con fragmentos de la droga denominada cristal, así como dinero en efectivo.

Por ello, la mujer junto con la droga y el efectivo fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo. 

El pasado 27 de agosto fue vinculada a proceso, encontrándose a disposición en el área femenil del Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Además, se otorgaron dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR