Asesinan a balazos a un campesino de Campeche

Tras recibir varios impactos de arma, un campesino murió en el ejido de La Peregrina, en Candelaria.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:22

Un campesino fue asesinado de varios impactos de arma de fuego en el ejido La Peregrina, en la región de Desengaño, en Candelaria, el cuerpo fue encontrado el viernes sobre una brecha cerca del poblado por personas que se dirigían a su trabajo, mismas que dieron aviso a sus familiares. Las autoridades ministeriales realizan las indagatorias en torno al presunto homicidio.

Según fuentes policiacas, el ejidatario, identificado como N.L.A., de 41 años y originario del estado de Chiapas, perdió la vida a causa una hemorragia aguda severa, perforación de órgano, traumatismo toráxico abierto ocasionado por una bala.

De acuerdo con la declaración de la esposa, C.M.P., el occiso había ingerido bebidas embriagantes desde el miércoles, y llegó a su casa al día siguiente.

Transcendió que cerca de las 21:00 horas del jueves salió nuevamente de su vivienda, esta vez para no retornar, pues el día siguiente, a temprana hora, avisaron que el cadáver estaba en un camino cercano.

El cuerpo presentaba al menos tres impactos cerca del tórax, por lo que de inmediato las autoridades del ejido dieron parte a los ministeriales, que se trasladaron al lugar para el levantamiento de los restos y las indagatorias correspondientes.

Anunciaron que desconocen las causas del supuesto crimen, ya que según sus familiares no tenía problemas con nadie y normalmente se embriagaba solo.

Por Emmanuel Pérez