Motociclista resulta lesionado tras derrapar sobre la carretera Escárcega-Chetumal

Un motociclista terminó con lesiones de gravedad tras derrapar sobre la carretera Escárcega-Chetumal, fue trasladado al Hospital General “Janell Romero Aguilar”.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:57

Un joven motociclista derrapó sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal, por lo que resultó con lesiones de consideración; personal de la Cruz Roja trasladó al herido al nosocomio principal.

A las 09:00 horas de ayer, en el tramo, a un kilómetro de la ciudad circulaba a exceso de velocidad una Italika tipo F150 color gris, con placas de circulación WHS3W de Campeche, conducida por Girón Hernández, con domicilio en la Junta Municipal de Centenario.

La unidad patinó y cayó encima de la humanidad del hombre, quien sufrió heridas graves en la pierna y brazo izquierdo, además del golpe en la cabeza, por lo que perdió el conocimiento.

Testigos dieron parte a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes pidieron el apoyo de la Benemérita Institución, cuyo personal dio el apoyo al caído

El afectado fue turnado al Hospital General “Janell Romero Aguilar” para su valoración médica adecuada, ya que al parecer será trasladado a la capital.

Por Joaquín Guevara