ciudad del carmen

Cantante de Ciudad del Carmen fallece en la vía pública

Tras sufrir un infarto fulminante, el cantante Wilber Heredia de Ciudad del Carmen falleció en la vía pública; familiares realizaron el levantamiento del cuerpo
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:14

Wilber Heredia Escalante de 65 años de edad, conocido interprete de Ciudad del Carmen, perdió la vida en plena vía pública tras sufrir de un presunto infarto fulminante.

De acuerdo con el reporte, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se negó a asistir para realizar el levantamiento pues temían que se tratara de presunto COVID-19,  por lo que familiares cargaron el cuerpo del hombre hasta un domicilio particular donde una funeraria local se encargaría de su sepultura.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:45 horas de la mañana del pasado miércoles cuando vecinos de la calle cinco de Mayo entre Juan Escutia de la colonia Manigua realizar una llamada a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

En los llamados de auxilio la ciudadanos que reportaban informaban que un hombre de 65 años de edad se encontraba tirado a media calle esto luego de que se desvaneciera cuándo se dirigía a realizar algunas compras.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz roja quienes valoraron al hombre y confirmaron el fallecimiento. Para evitar que personas llegarán a ver el cuerpo, lo cubrieron con una sábana blanca.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el sitio y procedieron a acordonar el área.

Cabe señalar que a pesar que los agentes municipales dieron parte al Ministerio Público de ciudad del Carmen, estos informaron que no se acercarían pues no estaban seguros si el occiso presentaba síntomas de coronavirus.

Por lo cual, familiares de la víctima decidieron por su cuenta cargar el cuerpo del hombre hasta un predio particular para evitar que siguiera tirado en plena vía pública, mientras dialogaban con una funeraria local para que estos fueran los encargados de darle sepultura.

Al no poder hacer nada más por los deudos, elementos de la Policía Municipal quitaron el acordonamiento que habían colocado, levantaron datos de lo ocurrido y se retiraron del lugar.

El cuerpo fue reconocido por los familiares como Wilber Heredia Escalante de 65 años de edad, quien parecía problemas cardíacos y era reconocido en Ciudad del Carmen por sus canciones.

Con información de Ricardo Jiménez

Por Redacción Digital Por Esto!

PR