Rinden homenaje póstumo a agente de Calkiní

Durante un minuto duraron las torretas y sirenas encendidas de las patrullas de la Dirección de Seguridad Pública de Campeche como homenaje póstumo a agente fallecido por COVID-19
miércoles, 22 de julio de 2020 · 09:34

CALKINI, Campeche.– Un minuto duraron las torretas y las sirenas encendidas de las patrullas de la Dirección de Seguridad Pública, en honor a otro compañero fallecido por coronavirus, donde sus compañeros le rindieron los respectivos saludos.

Durante la noche del lunes, los agentes encendieron las torretas y las sirenas, en presencia del comandante operativo Angel Silva Cach, para rendir homenaje a su compañero caído, demostrando de manera simbólica el apoyo con las unidades que quedaron en los patios.

De esta manera se convierten en tres ocasiones que se han realizado los honores a elementos caídos durante la pandemia, tomando en cuenta el honor que se le rindiera al popular “Chino”.

Cabe hacer mención que para algunos fue sorpresivo y tomaron por un momento su alarma al escuchar varias sirenas a lo lejos llamando la atención debido a que no suele ser común en la ciudad.

La Dirección de Seguridad Pública en el municipio sigue laborando de manera normal en cuanto a los uniformados, ya que el personal administrativo permanece en sus domicilios durante la pandemia, por lo que la población reconoce la labor y el esfuerzo.

Por Jorge Aké Gutiérrez