Volcadura en la Champotón-Campeche deja cinco lesionados

Cinco personas resultaron lesionadas tras volcarse la camioneta en la que viajaban en la vía Champotón-Campeche, a la altura del poblado de Villamadero
domingo, 19 de julio de 2020 · 17:05

Cinco lesionados, una de gravedad, dejó como saldo la volcadura de una camioneta a la altura del poblado de Villamadero en la autopista de cuota Champotón-Campeche.

De acuerdo con el reporte, el conductor de la unidad con placas CR-53-630 del estado de Campeche perdió el control al ir en exceso de velocidad.

Al interior de la camioneta quedó prensada una mujer de 55 años, quien fue rescatada por los paramédicos. Las otras cuatro personas sufrieron lesiones leves pero todos fueron trasladados en la ambulancia al hospital de la capital para su atención médica.

Pobladores de la colonia “Akalché”, fueron los primeros en llegar a dar auxilio a la familia que viajaba a Champotón, quienes regresaban de realizar compras en la Ciudad de Campeche. Todos presentaban golpes y lesiones en rostro y diversas partes del cuerpo.

Los ciudadanos dieron aviso al número de emergencia. Además, una de las lesionadas sufrió una crisis nerviosa al ver que su acompañante estaba prensada dentro del vehículo.

Con información de José Valencia

Por Redacción Digital Por Esto!

PR