Accidente en la Campeche-Mérida deja un muerto y un lesionado

El accidente ocurrió cuando el conductor de Tsuru se estrellócontra la parte trasera de un tráiler estacionado, lo que provocó que su copiloto muriera al instante y el conductor tenga que ser traladado a un hospital.
viernes, 17 de julio de 2020 · 15:28

Un muerto y un lesionado de gravedad, fue el saldo de un aparatoso accidente sobre la carretera federal Campeche-Mérida a la altura de la junta municipal de Pomuch, cuando un vehículo tipo Tsuru se estrelló contra la parte trasera de un tráiler estacionado, pereciendo en el lugar el copiloto.

El accidente ocurrió la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 52 de la villa de Pomuch, cuando el vehículo compacto de la marca Nissan tipo Tsuru de color gris y rojo circulaba con dirección a Mérida y se estrelló contra la parte trasera de la pesada unidad.

La mayor parte del golpe lo recibió del lado del copiloto, quien  quedó prensado, lo que provocó su muerte en el lugar, mientras el conductor resultó gravemente lesionado por lo que fue trasladando al hospital rural del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS de Hecelchakán.

El tráiler tipo portón estaba cargado de placas de pasto para jardín y los agentes municipales, aseguraron que el conductor se había dado a la fuga abandonando su unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y la Policía Federal, quienes tomaron cartas en el asunto y solicitar una grúa para trasladar ambas unidades al corralón de Campeche para el deslinde de responsabilidad.

El difunto, solo fue identificado como una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad.

Con información de José Manrique

Por Redacción Digital Por Esto!

DU