Mujer termina en el hospital tras caer de su motocicleta en Campeche

La conductora transitaba a exceso de velocidad, por lo que se llevó un fuerte golpe
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 17:48

Una mujer terminó hospitalizada luego de que resultará lesionada tras salir catapultada de la motocicleta que conducía a exceso de velocidad sobre la carretera antigua Hampolol, tomando conocimiento del hecho agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes la auxiliaron trasladándola al hospital general de Especialidades "Dr. Javier Buenfil Osorio".

El hecho se originó alrededor de las 15:45 horas, cuando la conductora de la motocicleta marca Italika tipo semiautomática en color rojo con placas de circulación 95CTF9 del estado, transitaba sobre la carretera antigua Hampolol, excediendo los límites de velocidad y sin tomar sus debidas precauciones, dirigiéndose de la unidad habitacional Palmas hacia los poblados de Imi.

Sin embargo al llegar al cruce con la calle Ernesto Zedillo de la colonia del mismo nombre, se voló el paso peatonal saliendo catapultada de su caballo de acero, perdiendo el control y derrapando varios metros hasta resultar lesionada, quedando tirada en medio de la carretera donde automovilistas detuvieron su marcha para dar aviso al número de emergencia, ya que la dama no se movía.

Testigos intentaron auxiliar a la mujer comunicándose con familiares, llegando paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios colocándole un collarín y ser abordada a la ambulancia, acercándose elementos de Vialidad quienes abanderaron la circulación, levantando la motocicleta y colocarla a un costado de la calle para liberar la circulación.

Los daños materiales fueron de menor cuantía y al haber daños a terceros la unidad fue entregada a familiares, abordando la unidad de emergencia su señora madre quien la acompañó hasta el nosocomio donde fue ingresada para su mejor valoración y descartar lesiones internas, retirándose del sitio dando parte a la central de lo sucedido.

Por Redacción