Mesero resulta lesionado tras riña entre restauranteros en Campeche

El mesero resultó con un posible traumatismo craneoencefálico después de recibir una golpiza en la zona de cocteleros de Campeche.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:47

Una disputa entre empresarios restauranteros de la zona de cocteleros, dejó a un mesero de entre 45 y 50 años lesionado en la cabeza, esto cuando fue interceptado por el presunto dueño de uno de los restaurantes que lo agredió con un garrote.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles, cuando el mesero identificado minutos más tarde como A. G. V. caminaba sobre la Avenida Costera, quien presuntamente escapaba de sus agresores.

Sin embargo, testigos de los hechos presenciaron como tres sujetos a bordo de una camioneta lo interceptaron y dos de ellos lo sometieron con golpes en el rostro, otro sujeto que es el supuesto dueño de uno de los restaurantes sacó un bate de madera de los denominados “garrotes” con el que empezó a golpearlo en la cabeza.

No conformes con eso, uno de los agresores tomó unas piedras con las que golpeó al lesionado y lo dejó inconsciente.

Los tres hombres huyeron del lugar, mientras que los testigos por temor a ser agredidos dieron parte al número de emergencias, al lugar llegaron elementos preventivos y compañeros del lesionado.

También se presentaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes asistieron al lesionado, que al tener posible traumatismo tuvo que ser trasladado de urgencia al primer hospital de esta ciudad, asimismo, algunos meseros acusaron al dueño del “Sábalo” como el autor de la salvaje golpiza.

Argumentaron que tienen viejas rencillas entre restauranteros, donde uno de los meseros de dicho local intentó agredir a uno de ellos y fue sometido en el sitio, hecho que provocó la venganza. Trascendió que en el área de “cocteleros”, la cual se mantiene secuestrada por algunos empresarios, se disputan a los clientes y en algunos casos con resultados violentos.

Por Redacción Por Esto!