Motociclista es atropellado en Pomuch, Campeche

Un motociclista es atropellado en Pomuch por un automóvil.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:39

El conductor de una motocicleta adaptada tipo mototaxi fue impactado por un vehículo desconocido, y resultó con lesiones en el pie izquierdo, al igual que en el rostro, y algunos golpes en el abdomen.

Lo anterior sucedió en el kilómetro 55 de la carrera federal Campeche-Mérida, cerca del acceso a la junta municipal de Pomuch. El herido necesito ser trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Prospera, de la cabecera municipal, para su pronta valoración médica.

Este hecho de tránsito se dio alrededor de las 19:23 horas, cuando a través de un reporte proveniente de la capital campechana se dio a conocer un hecho de tránsito y que una persona se encontraba tirada y unos metros más adelante estaba su unidad, una Keeway color negro con placa de circulación LJB6M del estado de Campeche, el cual presentaba señas de haber sido impactada, ya que tenía la caja de madera completamente destrozada.

Por lo que al momento de arribar elementos de Seguridad constataron que la persona lesionada estaba completamente desorientado sin saber lo que había pasado.

Al estabilizarlo y abordarlo dijo llamarse José Antonio Hernández Yam, de 25 años con domicilio en la calle 12 por 5 del barrio villa Lucrecia del poblado de Pomuch, asimismo indicó que circulaba a bordo de su tricimoto en condiciones normales, sobre el kilómetro 55 de la carrera federal Campeche-Mérida con dirección a la cabecera municipal de Hecelchakán ya que realizaría unas diligencias, pero de repente sintió un fuerte impacto por la parte trasera y salió proyectado hasta caer en el asfalto, donde terminó con varias lesiones que le impidieron levantarse y extremo dolor en el abdomen.

Cabe destacar que el responsable al percatarse de los hechos optó por darse a la fuga sin importarle la condición del lesionado, por lo que otros conductores auxiliaron al herido y solicitaron auxilio a emergencias.

En cuestión de minutos llegaron oficiales para dirigir el tránsito, en lo que el lesionado era atendido para que posteriormente ser trasladado al hospital comunitario.

 

JG