Hombre de 30 años se suicida previo a Navidad en Campeche

La depresión orilló a que un joven de 30 años de edad se suicida previo a Navidad en Campeche.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:15

Un sujeto de 30 años fue hallado por sus familiares en el interior de su habitación colgado, quien se vio inmerso en una fuerte depresión por la ruptura de su matrimonio y lo orilló a cometer suicidio.

Los hechos fueron descubiertos por los familiares del occiso, identificado como Aquino L., de 30 años, quienes al llegar al predio situado en la invasión de la calle 7 del poblado de Chiná, Campeche, empezaron a llamar a su pariente sin tener respuesta.

Pero al ver por la ventana de su cuarto encontraron al sujeto colgado de una soga, por lo que al ingresar intentaron reanimarlo y dieron aviso al número de emergencias, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se apersonaron al sitio y certificaron su muerte.

Mientras agentes preventivos acordonaron el predio, trascendió que el sujeto durante la noche del martes tuvo una fuerte discusión con su mujer, al grado que ella se fue con unas maletas mientras el sujeto intentaba persuadirla para que se quedara, lo que le provocó depresión, el occiso dejó en orfandad a un menor de dos años.

Este hecho en vísperas navideñas fue el número 75 en lo que va del año, es el 29 en la capital campechana y el séptimo en el mes de diciembre; el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley.