Conductora atropella a servidora pública en Campeche

Una servidora pública que labora en el C-5 fue atropellada en el Fraccionamiento Héroe de Chapultepec; la responsable alegó que no vio a la mujer cuando circulaba.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:35

Con lesiones en el cuerpo y una posible fractura terminó una servidora pública después de ser atropellada por una doctora de la clínica del ISSSTE, quien salía de sus actividades en el mencionado nosocomio.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche cuando la empleada del C-5 concluyó su jornada laboral, por lo que circulaba a pie sobre la calle 7 de la colonia Miramar.

Sin embargo, a la altura del Fraccionamiento Héroe de Chapultepec, la empleada fue embestida por la camioneta Kia Sorento, cuya conductora salía del espaciamiento del hospital “Dr. Patricio Trueba de Regil”.

A consecuencia del impacto, la mujer quedó tendida entre la calle y la acera con laceraciones en el cuerpo y una lesión en sus extremidades inferiores.

Testigos dieron parte a emergencias e impidieron que la responsable del accidente huyera en lo que elementos viales y preventivos resguardaban el sitio.

Posteriormente, paramédicos estabilizaron a la afectada, pero tuvo que ser llevada al Primer Hospital de esta ciudad, mientras la culpable fue trasladada a la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes viales remolcaron la camioneta; mientras tanto, la conductora alegó que no vio a la víctima.

Por Dismar Herrera