Muere motociclista tras chocar con un tráiler en Campeche

El conductor fallecido transitaba a exceso de velocidad
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 20:45

Un motociclista falleció en aparatoso accidente, tras estrellarse contra la parte trasera de un tráiler estacionado sobre la avenida Héroe de Nacozari.

Los hechos ocurrieron a las 18: 20 horas de la tarde, esto cuando el “jinete” circulaba a exceso de velocidad abordó de la motocicleta Honda sobre la referida avenida con dirección a Cuatro Caminos.

Sin embargo al llegar a la altura de la constructora Cemex el motero se impactó contra un camión tipo volquete el cual no tenía señalamiento alguno. Derivado a la poca visibilidad el motociclista se impactó en la parte trasera izquierda saliendo proyectado a un costado de la unidad pereciendo al instante.

Testigos de los hechos dieron parte al número de emergencias llegando paramédicos de la Cruz Roja, quienes certificaron la muerte, así mismo el operador de la unidad se dio a la fuga.

Al lugar llegaron elementos viales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo, por su parte el hecho quedó turnado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de muerte imprudencial.

Por Dismar Herrera