Jet sospechoso causa movilización en aeropuerto de Campeche

Un jet proveniente de Quintana Roo causó movilización en aeropuerto en el aeropuerto de Campeche.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 09:47

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Guardia Nacional (GN) inspeccionaron un avión proveniente del estado de Quintana Roo, el cual primeramente fue reportada como robado.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando elementos federales asignados a la vigilancia del Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” fueron alertados por una avioneta con matrícula XB-MCR, la cual activó las “alarmas” presuntamente por contar con reporte de robo.

Las autoridades retuvieron la aeronave con auxilio de personal de la Guardia Nacional (GN), donde revisaron el interior, mientras los ocupantes fueron entrevistados por el equipo federal, señalaron que venían de Quintana Roo.

Cerca de una hora diálogo no se localizó ninguna arbitrariedad tanto en el avión ni en los ocupantes, los cuales quedaron sin cargos y continuaron su camino con dirección al estado de Tabasco.

Cabe mencionar que en los últimos años no se ha realizado decomiso de drogas o de aeronaves robadas en el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

Por Redacción Por Esto!