Motociclistas quedan heridos tras chocar contra grúa en colonia Malagón (Fotos)

Ambos recibieron primeros auxilios de paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias, quienes los trasladaron a un hospital de la ciudad.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:40

Con heridas profundas que requerían sutura, acabaron dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, tras impactarse contra la caja de una grúa que remolcaba una camioneta y rebasaba vehículos mal estacionados en la calle Plata.

Ambos recibieron los primeros auxilios de paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes los trasladaron a un hospital de la ciudad.

El accidente, que dejó daños de regular cuantía se originó cerca de las 13 horas, luego de que el conductor de la motocicleta (marca Italika tipo 150cc en colores verde con blanco y sin placas de circulación), quien viajaba en compañía de otra persona, excedieron los límites de velocidad, mientras transitaban la calle Plata de la colonia Malagón dirigiéndose hacia Minas.

Fue al llegar al cruce con la calle Santa Lucía, cuando el motociclista se encontró de frente contra la grúa propiedad de la empresa “Campeche” con placas 70-AG-3A y marcado con el número R-5, cuyo operador rebasó vehículos que se encontraban mal estacionados frenando hasta quedar detenido en medio de la calle y observando cómo los dos sujetos, se impactaron contra la caja de herramientas que está adaptada en el costado derecho de la pesada unidad.

 

A consecuencia del choque, los ocupantes de la moto sufrieron heridas profundas en la pierna izquierda, quedando tirados uno sobre la calle y otro en la banqueta.

 

En seguida, descendió el gruero quien dio aviso a la central solicitando el apoyo de una ambulancia para la debida atención de los sujetos, los cuales se hallaban conscientes y desangrándose Al lugar, se aproximó la unidad 180 de la SAMU, donde paramédicos auxiliaron a las víctimas, a quienes les detuvieron la hemorragia y los trasladaron a un centro médico.

Con información y fotos de José Salazar.

sh