Hombre en estado de ebriedad sufre caída al cruzar una avenida de Campeche

Un hombre en estado de ebriedad resultó lesionado tras caer al suelo cuando cruzaba la avenida Malecón de Campeche; testigos pensaron que fue atropellado.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:49

Un hombre que supuestamente bebía en el muelle “Camino Real” resultó con una herida en la cabeza y posible fractura en el brazo tras caer al suelo cuando cruzaba la avenida Malecón, por lo cual ciudadanos pensaron que había perdido la vida.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas de ayer, ya que el hombre se encontraba tirado a mitad de la calle en la unidad Villas de Ha-Kim-Pech, el cual tenía herida sangrantes en la cabeza.

Testigos argumentaron que fue atropellado y carecía de signos vitales, llegaron varias unidades de la Policía Estatal Preventiva, quienes al revisar sus signos vitales indicaron que estaba ebrio.

Al despertar por el ruido señaló a los oficiales que había caído tras brincar el camellón que divida la avenida Pedro Sainz de Baranda con el fraccionamiento y se golpeó la cabeza y el brazo que tenía lesionado, pero al estar bajo los influjos del alcohol y supuestamente droga no sentía dolor alguno.

Posteriormente, “El “Vampiro” como fue identificado por amigos intentó retirarse, pero los oficiales se lo impidieron ya que representaba un peligro para él y otras personas, luego fue entregado a familiares que llegaron a buscarlo, pero antes fue curado por paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Por La Redacción