Ciclista resulta lesionada tras impactarse contra una barda en Campeche

Una ciclista resultó con lesiones tras impactar contra la barda de un predio en la Colonia Polvorín de Campeche.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:30

Una mujer fue auxiliada por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), luego de que resultara lesionada tras impactarse contra la barda de un predio sin número de la Colonia Polvorín, al quedarse sin frenos cuando descendía un cerro, del hecho tomaron conocimiento los agentes de vialidad, pero al no haber daños de gravedad se retiraron del lugar tras ser valorada en el sitio.

Lo anterior se originó alrededor de las 13:00 horas del martes, cuando la mujer de aproximadamente 35 años de edad, descendía del cerro de la calle Abelardo Carrillo Zavala de la colonia antes señalada, al llegar al cruce con la calle Paso de las Águilas. Su bicicleta de la marca Olympus, color rojo, sin placas de circulación, se quedó sin frenos e impactó fuertemente contra la barda, por lo que se quedó tirada sobre la banqueta.

Vecinos que pasaban por el lugar y observaron el hecho dieron aviso al número de emergencia, mientras que la adolorida mujer informó a sus familiares quienes llegaron a los pocos minutos, aproximándose un agente motorizado de vialidad quien tomó conocimiento del hecho y acudió a los pocos minutos paramédicos del CRUM, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios.

Tras ser valorada en el sitio, la lesionada presentaba excoriaciones en el rostro, brazos y piernas, además del fuerte golpe en la espalda, descendió de la unidad donde fue atendida y abordó el vehículo de sus familiares que estuvieron al pendiente de la atención de los paramédicos para brindarles la información correspondiente, quienes se retiraron del sitio al no requerir traslado a un centro médico.

La bicicleta que sufrió daños de consideración quedó bajo resguardo de los propietarios de la casa donde se impactó la dama, ya que los familiares con la lesionada se trasladaron a un centro médico por su propia cuenta, por lo que se comprometieron a regresar después por el biciclo.

Por La Redacción