Presunto pandillero lesiona a un hombre con una piedra en Campeche

Un presunto pandillero lesionó a un hombre con una piedra en la cabeza, ya que se negó a darle dinero; ocurrió en la Colonia Polvorín de Campeche.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:37

Un sujeto perteneciente a un grupo de pandilleros de la Colonia Polvorín lesionó a un hombre con una piedra en la cabeza, esto cuando se negó a darle dinero para drogarse; el atacante se escabulló.

Los hechos ocurrieron a las 01:30 horas de ayer, donde el sujeto identificado por testigos como “La Lancha” consumía alcohol y estupefacientes sobre la calle Abelardo Carrillo Zavala, entre Amapola y Paso de las Águilas.

Poco después, el infractor le exigió a un transeúnte 20 pesos, pero el vecino se negó, lo que enfureció al delincuente, quien con un objeto sólido lo atacó con un golpe en la cabeza.

El herido sangró abundantemente debido a la lesión; sus gritos de auxilio alertaron a los vecinos que salieron a ver qué ocurría, pero “La Lancha” en ese momento escapó para evitar que lo detuvieran.

Tras el reporte, elementos preventivos recorrieron infructuosamente la zona en busca del atacante; mientras tanto, paramédicos dieron el apoyo al afectado.

Cabe señalar que testigos acusaron a “La Lancha” de ser autor de varios robos y agresiones una de ellas a un padre de familia quien defendió a sus hijas.

Por Dismar Herrera