Conductor intenta raptar a una mujer en Campeche; aseguran su auto

El vehículo fue abandonado sobre la calle Quintana Roo, en Campeche.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:52

Agentes de la Policía Estatal aseguraron un vehículo en la Colonia Belisario Domínguez luego de ser reportado por vecinos cuando presuntamente el conductor intentaban asaltar a una mujer.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas de la mañana de ayer cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas DJP-37-25 de Campeche, transitaba Sobre la avenida Belisario con dirección a la avenida isla de Tris.

Presuntamente los testigos indicaron que al llegar a la calle Escárcega el sujeto intentó subir por la fuerza a una mujer quién gritaba pidiendo auxilio lo que ocasionó que los vecinos se acercaron y apoyarán a la fémina resguardando la en una casa mientras pedían el apoyo de la policía.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes lograron identificar el vehículo cuando se encontraba abandonado sobre la calle Quintana Roo por lo que fue trasladado a las instalaciones del ministerio público para su investigación correspondiente.

La mujer afectada indicó que la persona que había intentado agredir la era su pareja actual pero se encontraba en estado de ebriedad por lo que acudiría a la vicefiscalía regional para levantar su formal querella en contra de quien resulte responsable por la agresión sufrida.

Por Ricardo Jiménez