Vehículo queda semidestruido tras volcadura en la carretera Campeche-Mérida

Un conductor y su acompañante sufrieron una volcadura en la carretera Campeche-Mérida; ambos resultaron con golpes y el vehículo quedó semidestruido.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:32

Un automovilista y su acompañante sufrieron una volcadura en el kilómetro 30 de la carretera federal Campeche-Mérida, por lo que resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo; la unidad quedó semidestruida.

En horas de la tarde del viernes, un vehículo de la marca Honda tipo Fit de color azul, con placas DJE-4104, que era conducido por O.M.S. de 42 años de edad, con domicilio en Cuidad de Carmen, resultó con una herida sangrante en la cabeza y golpes en diversas partes del cuerpo.

También iba a bordo K.A.C.R. de 23 años de edad, quien resultó con golpes en el pecho y hombro, ambas lesiones fueron originadas por las volteretas que dio la unidad, al salirse de la carrera federal y terminar con las cuatro llantas expuestas junto a un árbol, por lo que presentó afectaciones severas. El motivo del accidente se debió al exceso de velocidad.

Al lugar de la volcadura arribaron elementos de la Policía Municipal de Tenabo a bordo de la unidad 469, para el auxilio de los accidentados; posteriormente, solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que arribaron paramédicos que atendieron a los lesionados.

Evitan robo de mercancía

Un Torton que transportaba soya volcó en el tramo carretero Tenabo-Kankí, debido a que el conductor perdió el control en una curva forzada; la pesada unidad era de la marca Dina de color azul, conducida por K.U.F. de 22 años de edad, de Mérida, Yucatán.

La unidad quedó volcada sobre su costado izquierdo, el cargamento de soya quedó regada a un costado de la arteria estatal, el cual fue custodiado por la Policía Municipal de Tenabo, así como agentes de la Guardia Nacional que impidieron que el cargamento fuera rapiñado. La carga fue traspasada a otro Torton para que llegue a su destino, además se investigó que pertenecía a la empresa Rogelio Chalé S.A. de C.V.

Por José Salazar