Capturan a ladrón que intentó llevarse herramientas de una tienda departamental

El hombre intentó huir golpeando a uno de los guardias de seguridad.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 20:58

Por intentar robarse un juego de llaves al interior de la tienda departamental Home Depot un hombre de 42 años de edad fue asegurado por vigilantes y entregados a los elementos de seguridad pública quienes lo remitieron al Ministerio Público.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas cuando las cámaras de vigilancia de la tienda departamental ubicada en la colonia Aeropuerto visualizaron cuando el hombre guardaba en su ropa un paquete de herramientas y valor superior a los 600 pesos y posterior a ello intentó salir sin pagar.

Al ser detenido por los vigilantes el hombre intentó golpear a uno de ellos para poder escapar del lugar, sin embargo fue impedido por clientes quienes lograron sujetarlo mientras daban parte a los números de Seguridad Pública para pedir el apoyo de una patrulla.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes dialogaron con el encargado del comercio el cual explico lo sucedido y pidió fuera llevado al ministerio público ya que interpondría su formal demanda, pues no es la primera vez que el hombre intentaba sus traer algo de la tienda.

Finalmente fue trasladado a las instalaciones de la vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen dónde el juez de control en turno sería el responsable de determinar la situación jurídica y debido a que son varias denuncias por robo podría ser vinculado a proceso y llegar a ser trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de la isla.

Por Ricardo Jiménez