Arrestan a hombre que golpeó a una mujer en la vía pública en Ciudad del Carmen

El hombre fue detenido y la mujer fue trasladada para interponer su denuncia formal ante las autoridades.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:05

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la Colonia Renovación Tercera Sección de Ciudad del Carmen tras ser encontrado golpeando a su pareja sentimental en vía pública.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas de la tarde de ayer, cuando una pareja caminaba sobre la avenida Contadores, al llegar a la altura de la calle Taciste, el hombre quien se encontraba bajo los influjos del alcohol comenzó a discutir con su mujer por viejos problemas.

El pleito subió de todo ocasionando que el sujeto comenzará a golpear con los puños a la fémina quien pedía a gritos ayuda, siendo apoyada por vecinos quienes lograron resguardarla en un predio mientras pedían a través de los números de emergencia la presencia de agentes policíacos.

Antes que logrará escapar el hombre una patrulla de la Policía estatal logró llegar par a detener al sujeto quién intentó agredir a uno de los oficiales, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos de seguridad pública para que se determinará su situación jurídica.

La mujer fue trasladada a las instalaciones del ministerio público para levantar su formal demanda en contra de su agresor.

Por Ricardo Jiménez