Fallecen dos personas en accidente de la carretera Villahermosa-Escárcega

Dos hombres fallecieron al instante en un accidente carretero ocurrido en el tramo Villahermosa-Escárcega.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:15

E.B.R.C., de 26 años, y L.A.Y.G.S. de 32 años, perdieron la vida instantáneamente en un accidente suscitado sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega a la altura del kilómetro 59.

Un tercer acompañante resultó gravemente lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital más cercano.

El trágico accidente se suscitó la tarde del jueves alrededor de las 16:30 horas, cuando los dos fallecidos que se desempeñaban como comisionistas, retornaban de una jornada de trabajo a bordo de una camioneta de la marca Nissan color blanco, con placas de circulación CR-13-279 de Campeche.

A la altura del kilómetro antes citado, el conductor de la camioneta al parecer invadió el carril contrario, por lo que se impactó contra un camión tipo torton.

El primer automotor, que transportaba artículos electrodomésticos, quedó totalmente destrozado tras el golpe, mientras que los dos tripulantes quedaron tendidos sobre el pavimento, inertes.

El responsable dejó la pesada unidad y huyó del lugar; minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), así como de la Guardia Nacional (GN), quienes acordonaron el área.

Integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Candelaria se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes para determinar el peritaje; de la misma manera, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres con rumbo al anfiteatro para realizarles la necropsia.

Cabe destacar que durante las diligencias, el traficó vehicular fue paralizado por un tiempo de dos horas, lo que ocasiono largas filas de unidades motrices.

Por La Redacción