Aprendiz de panadero queda prensado en una máquina en Campeche

Un aprendiz de panadero resultó lesionado tras quedar prensado en una máquina del negocio en el que trabaja; sufrió una fractura en la mano y antebrazo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:30

Con fractura interna terminó un joven aprendiz de panadero quien en una distracción quedó prensado con una máquina que utilizan en el negocio en que labora en la Colonia Kanisté, el cual fue rescatado por bomberos y paramédicos.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de ayer, cuando el practicante utilizaba la revolvedora en el interior del negocio situado en la calle 22.

Sin embargo, tras un descuido su mano derecha quedó atorado entre la masa y las aspas de la máquina y resultó lesionando del brazo.

Ante el hecho el joven de 25 años, empezó a pedir auxilio a sus compañeros quienes apagaron la máquina. Testigos intentaron sacarlo, pero por los gritos de dolor llamaron al número de emergencias, y de inmediato llegaron elementos preventivos y bomberos quienes lograron liberar al joven después de 20 minutos de maniobras.

Asimismo, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) intentaron estabilizarlo, pero como tenía una fractura en la mano y antebrazo fue llevado de urgencia a un hospital de esta ciudad, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Por Dismar Herrera