Motociclista derrapa y se lesiona la cabeza en Campeche

Un motociclista derrapó y sufrió un golpe en la cabeza cuando conducía en la avenida Prolongación Benito Juárez de Campeche.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:47

Un sujeto quien se hallaba bajo los influjos del alcohol fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja luego de derrapar varios metros cuando circulaba sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda; el hombre resultó con herida en la cabeza, de la cual sangró abundantemente.

El hecho se originó en en la noche de ayer, cuando el guiador de la motocicleta marca Italika tipo 150cc negra, con placa de circulación LGL8K, transitaba sobre la avenida, presuntamente dirigida a los poblados de Imí o avenida Prolongación Benito Juárez hacia el centro de la ciudad, la cual excedía la velocidad permitida y bajo los influjos del alcohol.

Sin embargo, al llegar al cruce con la arteria Costera del Golfo, el ebrio motociclista brincó una de las boyas del lugar y perdió el control de su “caballo de acero”, por lo que derrapó varios metros a consecuencia de la velocidad y quedó tirado entre un charco de sangre; automovilistas dieron aviso a los números de emergencia, por lo que arribaron efectivos de la Cruz Roja a atender al hombre.

Del hecho tomaron conocimiento peritos de Seguridad Pública, quienes abanderaron la circulación, mientras que paramédicos a bordo de la ambulancia le curaban las heridas al sujeto, quien no requirió trasladado a un hospital de la ciudad.

Por José Salazar