Volquetero que labora para el Tren Maya atropella a cobratario en Champotón

Un cobratario fue aplastado por un volquete en el tramo carretero Xbacab-Pixoyal; el responsable se dio a la fuga y el fallecido continúa en calidad de desconocido.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 08:31

Cuando se dirigía a realizar la cobranza en comunidades en el tramo carretero Xbacab-Pixoyal, a la altura del crucero de la comunidad de 5 de Febrero, un motociclista fue aplastado por un volquete.

La víctima falleció al quedar despedazado por la pesada unidad que presta sus servicios en los trabajos que se realizan del Tren Maya, los hechos se registraron al filo de las 16:00 horas del día de ayer miércoles.

Hasta el momento, el occiso se encuentra en calidad de desconocido y el responsable se dio a la fuga, por lo que minutos después en el referido tramo dejaron de pasar los volquetes con materiales.

Elementos de la Fiscalía de Champotón iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue de la cabecera municipal para las diligencias correspondientes que permitan conocer la identidad de esta persona.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública mantienen un cerco en la zona para dar con el paradero del chofer que se escabulló, quien hasta el momento continúa prófugo de la justicia.

Por José Valencia