Conductor imprudente intenta darse a la fuga tras chocar a pareja de motociclistas en Campeche

El responsable trató de huir del accidente y dejar a un lado el daño causado a los motociclistas
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:31

Un sujeto a bordo de una camioneta color azul marca Ford tipo Ranger chocó a una pareja de motociclista y el responsable trato de huir por las calles de la ciudad, pero un grupo de mandaditos empezaron a recorrer la isla con el propósito detener al imprudente conductor, finalmente fue hallado sobre la calle 56 por 55 de la colonia San Carlos en punto de las 12:09 horas de hoy.

El conductor responsable con placa de circulación CR-34-652 del Estado de Campeche chocó por al alcance a la motocicleta sin placa de circulación marca Dinamo 150 color verde,  sobre la  avenida periférica Norte lugar donde el conductor de la pesada unida huyo de la zona.  

Luego de 45 minutos de búsqueda los motociclistas encontraron al sujeto en el semáforo de la calle 55 con dirección a playa norte cerrándole el paso con la intención que no volviera escapar.

De la misma manera, reportaron a la central de emergencia,  minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal luego del reporte, mientras tanto el responsable negaba el accidente.

Finalmente el joven conductor de la Ranger asumió la responsabilidad y ambas unidades se retiraron de la circulación afectando el tránsito vial por varias horas.

Con información de José Pacheco