Enfrentamiento en partido de fútbol deja tres detenidos en Moquel, Champotón

Autoridades detuvieron a tres personas luego de que se registrara un enfrentamiento en el campo deportivo de la comunidad de Moquel, en Champotón.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:01

Tres detenidos por protagonizar una gresca en el campo deportivo de la comunidad de Moquel, donde tuvieron que intervenir elementos de la Guardia Nacional (GN), Policía Estatal Preventiva (PEP) y Seguridad Pública del municipio.

La justa se llevaba a cabo cuando uno de los aficionados, inconforme con los resultados del encuentro, lanzó explosivos caseros a los jugadores, situación que increpó la afición que guardaba todos los protocolos, desde la Sana Distancia y uso de cubrebocas.

Cuando dos aficionados le llamaron la atención al rijoso, los ánimos se caldearon, las ofensas verbales subieron de todo, justo cuando se enfrascaban a golpes arribaron los uniformados, quienes detuvieron en el lugar a tres personas, dos aficionados y al presunto responsable de aventar las “palomitas” al campo.

El responsable, quien al parecer padece de sus facultades mentales, fue esposado, y junto a los demás, turnado a los separos.

Por José Valencia