Choque en la colonia Sascalum de Campeche deja un saldo de dos lesionados

Dos lesionados y daños materiales de 70 mil pesos fueron el saldo de un choque registrado en la colonia Sascalum de Campeche.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:14

Daños materiales superiores a los 70 mil pesos y dos personas lesionadas fue el saldo de un fuerte choque en la colonia Sascalum.

El hecho sucedió cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo, con placas de circulación CR-31-180, transitaba sobre la calle Galeana y al omitir el alto impactó contra el costado derecho de un Chevrolet Spark habilitado como taxi con número económico 1049, que circulaba en preferencia sobre la calle Flamboyán.

Por el fuerte impacto, la unidad del chafirete quedó prácticamente dentro de un predio, por lo que el guiador y su pasajero resultaron lesionados, mientras que los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga.

Al lugar llegó personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes valoraron a los lesionados, uno de ellos tuvo que ser hospitalizado.

En tanto agentes y peritos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para el aseguramiento de los vehículos.

Por La Redacción