Hallan a hombre sin vida en la colonia Morelos II en Campeche

Un hombre fue hallado sin vida al interior de su predio ubicado en la colonia Morelos II, en Campeche.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:27

Un sujeto fue hallado sin vida al interior de un predio situado en la colonia Morelos II, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) lo confirmaron, luego de que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) forzaron la cerradura de la puerta principal para poder acceder al sitio, procediéndose al acordonamiento y espera del Servicio Médico Forense (Semefo).

Lo anterior fue reportado minutos antes de las 11:00 horas, cuando vecinos de la calle Tumbo de la colonia antes señalada, fueron en busca de su vecino, quien se sabe responde al nombre de Jesús A. de aproximadamente 42 años de edad.

Aviso Sus familiares se trasladaron hasta el sitio al ser avisados de que una persona se hallaba tirada y no respondía, pero tampoco tenían llaves del lugar.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes fueron los primeros respondientes, rompieron uno de los vidrios de la puerta principal y confirmaron el cuerpo al final del predio, intentaron abrir para que paramédicos del CRUM ingresaran, pero esto era imposible, ya que nadie tenía llave para abrir, por lo que intentaron a abrir la puerta de atrás con una barreta, esto con la autorización de una mujer que indicó ser la pareja sentimental del hombre que continuaba sin reaccionar.

Tras varios minutos de intento y que paramédicos le indicaron a la mujer que era necesario abrir y de contar con signos vitales su pareja, se le podía salvar la vida, finalmente accedió a que se utilizara un cincel y marro para forzar la cerradura del acceso principal, al ingresar los socorristas confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 42 años de edad, procediéndose al acordonamiento del lugar y darse aviso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam).

Finalmente, tras varios minutos el personal de la FGEcam en compañía del Semefo se presentaron al sitio, realizándose las pesquisas correspondientes en busca de algún incidente con violencia que se haya dado, terminaron los trámites correspondientes y procedieron al levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la morgue, donde le realizarían la necropsia de ley, aunque se determinó que dicho sujeto ingería bebidas etílicas de manera constante y además se hallaba enfermo.

Por José Salazar