Detienen a dos hombres por acosar a un adulto mayor en Campeche

El "Yuca" y el "Perro" fueron arrestados por elementos policíacos tras molestar a una persona de la tercera edad en Campeche.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 12:13

El “Yuca” y el “Perro” fueron detenidos por agentes preventivos; este, por golpear a un hombre de la tercera edad, el cual caminaba en las inmediaciones del mercado, por no darle dinero; el primero, por insultarlos mientras detenían a su compañero.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de ayer, después de que los vecinos de la calle Coahuila observaran a un sujeto que vendía artesanías de palma, visiblemente bajo los influjos una droga, lo cual reportaron.

Huída

Ante el hecho varias unidades preventivas montaron una búsqueda del sospechoso, al que observaron sobre la calle Costa Rica con dirección al mercado, donde golpeaba a un anciano para despojarlo de unas monedas, pero al verse sorprendido intentó huir.

Fue rodeado por los uniformados, ante quienes se identificó con el apodo del “Perro”; mientras pasaba esto, los agentes fueron abordados por otro sujeto identificado como “El Yuca”, el cual empezó a insultarlos al grado de intentar golpearlos, siendo sometido en el sitio y señalado por vecinos como compañero del agresivo hombre.

Asimismo, al realizar una inspección le aseguraron una dosis de “piedra”, que reconoció que era para su consumo. Ambos fueron llevados a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por faltas administrativas, ya que la víctima no quiso interponer su denuncia.

Por Dismar Herrera