Hombre de 67 años se electrocuta al conectar unos cables en Campeche

El hombre intentaba conectar unos cables provocando un cortocircuito.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:25



Lucio García de 67 años de edad se electrocutó al tocar cables de alta tensión en un poste de la CFE, ubicado en la calle 27 alado de una iglesia pentecostés de la colonia Caleta I, en punto de las 13:horas de hoy.

Según testigos del hecho el sujeto se subió a una escalera metálica tocó el cable de alta tensión y cae de aproximadamente dos metros de altura así mismo fue trasladado por los socorristas de la Cruz Roja hasta la instalación dicha dependencia en el área Médica de la Benemérita Institución.

Fue auxiliado por la Cruz Roja Cam- 056 de la comunidad en la Villa de Isla Aguada, ya que presentaba graves quemaduras tras recibir una descarga eléctrica y había quedado inconsciente en la vía pública.

De la misma manera, la persona de avanzada edad fue auxiliado y valoraron por los paramédicos, ya que aún contaba con los signos vitales, afortunadamente fue ingresado por urgencia

De acuerdo a la versión de una mujer que acompañaba en ese momento al hombre explico qué Lució intentaba conectar unos cables de una máquina de soldar al cableado eléctrico mismo qué ocasionó un cortocircuito que lo aventó de más de dos metros de altura, dejándolo inconsciente.


Con información de José Pacheco