No respetó su alto y provocó fuertes daños en Campeche

Un accidente por no respetar el alto ocasiona fuertes daños en la Avenida Álvaro Obregón
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 18:33

Un vehículo marca Chevrolet que no respetó su alto total provocó que fuera colisionado por un carro de alquiler en una calle de la colonia Centro de esta ciudad. No hubo lesionados, pero sí daños materiales.

El accidente ocurrió hoy por la tarde, en la avenida Independencia en donde una persona del sexo masculino conducía el carro marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, con placas de circulación UUU-894-F quien al llegar al cruzamiento de la avenida Álvaro Obregón no respetó su alto total lo que provocó que fuera impactado por un taxi marca Dodge, con número económico 504 que iba en carril de preferencia.

Del fuerte encontronazo ambos vehículos sufrieron daños de consideración, sin embargo, no hubo lesionados. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

No obstante, ambos conductores llegaron a un acuerdo en el lugar por lo que los agentes de tránsito después de apuntar datos del percance que fue provocado por la falta de precaución se retiraron de ahí.

 

Con información de Redacción