Automóvil se incendió por un corto circuito en Campeche

Un cortocircuito generó un incendio en el estacionamiento Palmira
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 17:57

Debido a un cortocircuito en uno de los faros un vehículo Sentra terminó incendiado en el estacionamiento Palmira, lo que generó la movilización de los elementos del cuerpo de emergencia para apagar las llamas.

Los hechos se reportaron en punto de las 11:20 horas de hoy a la central de emergencias, por lo que en cuestión de minutos se dio aviso a las corporaciones de rescate y auxilio sobre el incendio en el estacionamiento Palmira de la tienda, “Chedraui”, sobre la avenida Isla de Tris de la colonia Arcila.

En el vehículo viajaban dos personas adultas y un menor de edad quienes argumentaron que estaban retirando dinero en una institución bancaria cuando de pronto se originó el incendio.

De la misma manera, cuando los traga-humo de Protección Civil llegaron, encontraron el vehículo en llamas procediendo a combatir el fuego, que lograron controlar en cuestión de minutos, evitando que el tanque de gasolina pudiera explotar.

“Es importante verificar que el cableado eléctrico de nuestros vehículos este en buenas condiciones, para evitar que suceda un incendio” señaló un elemento de Protección Civil.

Afortunadamente no hubo personas lesionada solo perdida total del vehículo, así mismo el cuerpo de emergencia recabo datos de los hechos y se retiraron.

Con información de José Pacheco