Linchan a un hombre en la colonia Miguel Hidalgo de Campeche

Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo decidieron linchar a un hombre apodado el "Lalo" tras acusarlo de cometer robos en la zona.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 10:19

Eduardo “N”, alias el “Lalo”, fue sometido a la denominada “justicia vecinal”, esto cuando sujetos hartos de los robos del hombre decidieron lincharlo y lo dejaron inmerso en un charco de sangre en las calles de la colonia Miguel Hidalgo.

El hecho sucedió en la calle Vicente Guerrero por Mensura, donde los vecinos solicitaron el apoyo policiaco, quienes al llegar observaron a un sujeto tirado en la banqueta con abundante sangrado.

Al lugar llegaron paramédicos a atender al afectado, quien presentaba cortes y fractura en una de sus manos, además de una herida en la cabeza.

El agredido argumentó ser rodeado por colonos, quienes lo acusaban de cometer varios hurtos, situación que negó; sin embargo, los uniformados lo reconocieron como un conocido “pájaro de cuentas”.

Posterior a su curación, el “Lalo” fue abordado a la unidad de rescate y llevado a un hospital; el individuo señaló que no interpondría denuncia contra quienes lo golpearon.

Por Dismar Herrera