Fallece motociclista en un choque sobre la vía Chiná-Campeche

El motociclista conducía a alta velocidad y se impactó contra la parte trasera de una camioneta en la carretera libre Chiná-Campeche. Falleció de forma inmediata
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:55

Un motociclista perdió la vida de manera instantánea, al impactarse a toda velocidad contra la parte trasera de una camioneta sobre la carretera libre China-Campeche.

El lamentable hecho se originó alrededor de las 10 de la mañana, cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada de automovilistas, señalando que un motociclista chocó fuertemente contra una camioneta, quedando mal herido.

Al lugar, llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes confirmaron el deceso, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), acordonaron el área.

Elementos de vialidad a su llegada observaron una camioneta tipo Chevrolet de modelo antigua en color verde, con placas de circulación CR-06403 de Campeche, la cual se hallaba estacionada.

Los hombres indicaron que se aparcaron para tapar unos sacos de cemento que llevaban en la parte trasera, cuando escucharon el fuerte choque, observando que el guiador de la motocicleta marca Italika tipo 125Z en color rojo con negro, con placas WJA3R del estado, se impactó contra la camioneta.

El Servicio Médico Forense tardó 40 minutos en llegar al lugar para el levantamiento del cuerpo. El carril fue cerrado por completo y personas comenzaron a arremolinarse en el sitio, siendo movidos por los uniformados.

Algunos testigos señalaron que el infortunado motociclista acudió al poblado para comprar chicharrón, sin imaginar que sería la última vez que desayunaría en familia, perdiendo el control de su unidad.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley. El conductor de la camioneta fue detenido y enviado a la Fiscalía General de Campeche.

Por José Salazar