Agentes del Estado de México protagonizan accidente vial en Champotón

Dos elementos de Vigilancia Auxiliar del Estado de México protagonizaron un accidente vial a la entrada del puente de Champotón, su unidad chocó con una pipa.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:29

Dos elementos de vigilancia auxiliar del Estado de México sufrieron un aparatoso accidente a la entrada del puente Champotón al impactar su unidad contra una pipa.

El accidente se atribuye al exceso de velocidad en que transitaban los uniformados en un vehículo Tsuru, con placas A-25-34 del Estado de México.

La unidad al parecer invadió el carril contrario y se estampó contra la pesada unidad, justo a la entrada del puente que comunica a la ciudad, lo que provocó la obstrucción del tráfico vehicular por aproximadamente dos horas.

Los ocupantes del vehículo oficial procedían de la capital del estado con destino a su lugar de origen; sin embargo, se vio interrumpido su viaje por el percance.

Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil, quienes tuvieron que enderezar el vehículo para dar paso a la ambulancia que llevaría al Hospital de Especialidades Médicas a uno de los lesionados.

El operador del tráiler aseguró que iba a velocidad moderada y no pudo hacer nada para evitar el impacto.

Estragos

Elementos de la policía pusieron a resguardo las armas que los dos elementos tenían a su cargo.

El vehículo prácticamente fue declarado pérdida total, mientras que al camión sólo registró daños en la defensa delantera y parte en la salpicadera de la llanta.

Por Erasmo Cruz