Trailero es asesinado a cuchillazos en Champotón

Por resistirse a un asalto, la un trailero fue asesinado con un arma blanca cuando acudió a comprar algunos productos.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:57

A puñaladas fue asesinado la madrugada de este jueves un trailero en la ciudad de Champotón, al ser sorprendido por sujetos desconocidos luego de realizar compras en una tienda Oxxo sobre el malecón.

De acuerdo a las versiones, al momento de estacionar su pesada unidad sobre el malecón costero enfrente de la tienda, el infortunado hombre se bajó a comprar café, cigarros y un refresco para él y su pareja que viajaban de regreso a la Ciudad de México.

Cuando salía de la tienda unos sujetos le pidieron dinero y al no proporcionarlo, uno de ellos le asestó varias puñaladas una cerca del ojo, otra en el abdomen y una en el pecho, siendo despojado por sus atacantes de su cartera.

Del lugar los atacantes del trailero se dieron a la fuga, mientras la pareja del trailero al percatarse de lo que sucedido se bajó de la cabina para auxiliarlo, aún con signos de vida sangrentado por las puñaladas que recibió, lo subió a la pesada unidad y lo trasladó al Hospital General “Dr. José Emilio Nazar Raiden”, ubicado a menos de 700 metros del lugar donde se cometió este crimen.

Al llegar al hospital la mujer dejó estacionada la pesada unidad a mitad del carril de circulación de la avenida “Carlos Sansores Pérez”, para solicitar auxilio al personal médico del nosocomio, pero le confirmaron que había perdido la vida recostado sobre el asiento del copiloto.

Las autoridades médicas del hospital dieron aviso de los hechos a la Dirección de Seguridad Pública de Champotón y a la Fiscalía local.

Posteriormente acordonaron el área del trailer, en donde autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación y procedieron al levantamiento del cuerpo del infortunado hombre que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

En tanto, la mujer que era la acompañante del hoy occiso fue trasladada a la Fiscalía, en la unidad de atención temprana de delitos de alto impacto para interponer su denuncia.

En la cabina del tráiler, la portezuela  del asiento del copiloto y estribo de la unidad quedaron los rastros de sangre del infortunado trailero.

Con información de José Valencia