Arrestan a un hombre por consumir drogas en un monumento de Campeche

La Policía Estatal Preventiva detiene a un hombre por consumir narcóticos en la Plaza de las Tres Culturas ubicada en Campeche.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:33

Un sujeto fue sorprendido ayer por la policía arriba del monumento de las Tres Culturas, la cual utilizaba como escondite para consumir sustancias tóxicas en pleno malecón de la ciudad.

Las cámaras de seguridad detectaron al sujeto que se encontraba en lo alto del monumento, por lo que alertaron a los patrulleros cercanos para verificar el hecho.

A las 10:00 horas, fue cuando el personal del sistema de video vigilancia del “C5” observó al sujeto en actitud sospechosa sobre el malecón de la ciudad, donde al llegar a la estatua denominado como las Tres Culturas” situado entre la avenida Fundadores y Malecón, decidió trepar al monumento.

Al lugar arribaron los agentes preventivos, quienes se acercaron al lugar para evitar algún acto vandálico; sin embargo, descubrieron al hombre que fumaba una pipa cuyo contenido era la denominada “piedra de cocaína”, por lo que al verse descubierto intento huir.  Pero fue alcanzado y sometido, y al revisar sus pertenencias los agentes policiacos localizaron una pequeña dosis de piedra de cocaína, así como la respectiva pipa, a pesar que el gramaje era menor fue traslado a los separos de Seguridad Pública por consumo de estupefacientes en la vía pública.

Por Dismar Herrera