Conductor en estado de ebriedad se sale de la carretera Escárcega-Chetumal

Con su vehículo entre el lodo y la maleza, así terminó un conductor luego de perder el control de su auto cuando viajaba al ejido Matamoros.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:30

Un sujeto que conducía un automóvil Tsuru de color blanco sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal, perdió el control debido al estado de ebriedad en el que se encontraba; el vehículo quedó atascado entre la maleza y el lodo, pero él sólo resultó con raspones.

Los hechos se suscitaron a las 14:45 horas de ayer en el kilómetro  6 de la vía, cuando circulaba hacia el ejido Matamoros un Nissan Tsuru de color blanco con placas de circulación DJM-79-56 de Campeche, conducido en aparente estado de ebriedad por G. L. G.

Debido a su estado etílico y al exceso de velocidad con que conducía, el hombre perdió el control y abandonó la cinta asfáltica,por lo que la unidad cayó varios metros hacia la maleza.

Automovilistas que transitaban la arteria auxiliaron al individuo y solicitaron la presencia de personal de la Cruz Roja, el cual atendió al lesionado y lo trasladó al Hospital General “Janell Romero Aguilar” para su valoración médica.

Tomaron conocimiento de este hecho elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes ordenaron que levantaran la unidad siniestrada y la llevaran vía grúa al corralón de la ciudad.

Por Joaquín Guevara