Roban a mano armada una verdulería en colonia Francisco I. Madero

Los asaltantes lanzaron un tiro al aire para asustar a los trabajadores y evitar que los pesiguieran tras efectuar el robo.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 11:58

Dos sujetos abordo de una motocicleta y utilizando un arma de fuego asaltaron a una comercializadora de frutas y verduras en la colonia Francisco I Madero donde lograron apoderarse de aproximadamente 30 mil pesos en efectivo; para evitar que fueran perseguidos por los afectados realizaron un disparo al aire.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:15 horas de la madrugada de ayer cuándo los empleados de la proveedora de frutas ubicada sobre la avenida 10 de julio esquina con Cristóbal Colón de la demarcación antes mencionada se encontraban realizando el corte de caja correspondiente tras terminar la jornada laboral.

Cuando los delincuentes llegaron a bordo de la motocicleta y utilizando pasamontañas ingresaron a las instalaciones para amenazar a todos los trabajadores con el arma de fuego y exigir entregará el dinero lo más pronto posible si no querían que nadie resultara herido.

Luego de obtener el jugoso botín los sujetos salieron de la tienda pero antes de comenzar a escapar uno de los delincuentes sacó dentro de su ropa un arma de fuego y de tono en una ocasión al aire esto para evitar que los trabajadores lo siguieran.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público de Ciudad del Carmen quienes llegaron a los minutos después para realizar el levantamiento del casquillo percutido e iniciar con una nueva carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Ricardo Jiménez