Pescadores bajo vigilancia por presunto narcomenudeo en Campeche

Aunque durante el operativo no se encontró nada, pescadores de Campeche están bajo vigilancia por presunto narcomenudeo.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 14:43

En busca de presunta droga y alcohol, elementos policiacos catearon e inspeccionaron pertenencias y lanchas a los pescadores del muelle “7 de Agosto”,  con saldo blanco, pero advirtieron que están bajo vigilancia.

Alrededor de las 13:30 horas, una docena de policías estatales acudieron al conflictivo muelle situado en la avenida Miguel Alemán, entre Francisco I. Madero y Dársena, del área Ah Kim Pech, por una denuncia ciudadana debida a presunta venta de droga.

Los agentes fuertemente armados recorrieron los pasillos en busca de consumidores de estupefacientes así como posibles vendedores en relación con informes en los últimos días de manera anónima sobre el comercio de narcóticos, además de que ahí acostumbran ingerir bebidas etílicas a cualquier hora del día.

Durante una hora la Policía Estatal Preventiva (PEP) efectuó las revisiones sin incidentes, ya que prácticamente todos los pescadores accedieron a que les inspecciones sus pertenencias, junto con otros sujetos que merodeaban por el rumbo.

Cabe señalar que algunos hombres de mar alegaron que no les beneficia ni perjudica esto, mientras que ciudadanos reportaron que en ese sitio siempre se observan personas sospechosas. El operativo acabó sin percances.

Por Dismar Herrera