Adulto mayor sufre infarto en el barrio La Guadalupe de Calkiní

Fuentes extraoficiales señalan que el septuagenario había sido dado de alta del hospital una hora antes y se dirigió a su domicilio, donde ocurrió el infarto.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:18

Un septuagenario perdió la vida al sufrir un infarto; se supo de manera extraoficial que había sido dado de alta menos de una hora antes en el Hospital Comunitario, pero el paro cardiaco le arrebató la vida.

En llamada anónima, solicitaron el apoyo de agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, en domicilio ubicado sobre la calle 23 por 14, rumbo al barrio de La Guadalupe.

El reporte fue turnado a las instancias correspondientes y en el lugar de los hechos arribaron elementos policiacos y paramédicos para brindar el servicio oportuno, pero al llegar se percataron que la persona carecía de signos vitales y por lo tanto se dio parte a las autoridades.

Fuentes extraoficiales señalan que el septuagenario había sido dado de alta del hospital una hora antes y se dirigió a su domicilio, pero la falla cardíaca fulminante lo abatió.

También llegó personal de funerarias de la ciudad para entablar un diálogo con los familiares del occiso para que de esta manera se pueda dar el servicio necesario, pero era importante la acción de las autoridades que se encontraban en el lugar.

Posteriormente, los socorristas de la Cruz Roja se retiraron, así como los uniformados.

Por Jorge Aké