Capturan a presunto ladrón de tiendas de autoservicio en Campeche

Un hombre fue arrestado en el Mercado Pedro Sáinz de Baranda, presuntamente habría cometido otros robos en tiendas de autoservicio.
martes, 20 de octubre de 2020 · 11:11

Un sujeto fue detenido por agentes policiacos a la altura del Mercado Pedro Sáinz de Baranda, quien al visualizar a la policía emprendió la huida, pero fue arrestado y durante la revisión le encontraron un bolso producto del robo a un vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 12:20 horas de ayer, donde elementos preventivos en su recorrido de vigilancia sobre la avenida Circuito Baluartes observaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien comenzó a huir ingresando al área del mercado y brincó la barricada de seguridad.

El sujeto fue alcanzado en el área de “boleros” de la central de abastos, donde se tornó violento alegando que no había hecho nada, pero fue reconocido como un ladrón activo de tiendas OXXO en Concordia y Fidel Velázquez.

En una primera instancia no se localizó nada fuera de lo común, pero al revisarlo, los elementos le encontraron un bolso de mano de mujer, cuyas características correspondían a un artículo robado horas antes en el barrio de Santa Ana en el interior de un vehículo tras romper el cristal.

El detenido no pudo acreditar la procedencia del artículo, por lo que fue llevado a los separos de Seguridad Pública.

Por Dismar Herrera