Motociclistas derrapan y se van al fondo de un barranco en Sabancuy

En el lugar sólo se encontró la motocicleta, misma que fue asegurada por elementos de tránsito.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:23

Dos  personas resultaron lesionadas al derrapar en una motocicleta en el Kilómetro 50 de la Villa de Isla Aguada a Sabancuy, lugar donde fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 horas de hoy, arribando al lugar de los hechos, los elementos de tránsito localizaron una motocicleta, la cual estaba tirada sobre el barranco.

Foto: José Pacheco

En el barranco  se encontraban tres personas de nombre Tito Trinidad Rodríguez de 22 años, la esposa Tania María de la Salud de18 años y su hija recién nacida en brazo de la madre, M.S.R de 10 meses. Quienes viajaban en la motocicleta fueron atendidos por personal de la Cruz Roja a bordo de la unidad 056,  para luego ser trasladados al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”,  para su atención médica.

En el lugar sólo se encontró la motocicleta, misma que fue asegurada por elementos de tránsito, quienes realizaron el levantamiento y la trasladaron al corralón municipal.

La familia de los lesionados comentaron que habían salido desde Isla Aguada con destino a la comunidad Sabancuy, cuando la llanta delantera se amarró, causando que salieran de la cinta asfáltica y terminaran en el barranco.

Los accidentados presentaron lesión en la rótula derecha, la menor sufrió de golpes leves en la cabeza, aunque ninguno fue de gravedad.

Con información de José Pacheco