Balean la casa de un policía en la colonia Cerro de la Eminencia de Campeche

La vivienda de un elemento de la SSP Campeche en la colonia Cerro de la Eminencia recibió ocho disparos, pese al operativo de búsqueda, el agresor se fugó.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:03

Al menos ocho proyectiles fueron percutidos contra un agente de Seguridad Pública por un presunto narcomenudista de la colonia Cerro de la Eminencia en Campeche al tener viejas rencillas.

El suceso causó pánico a los vecinos en la noche del sábado, cuando el agresor, quien vive cerca de los cruces de las calles Prolongación Abasolo y avenida Luís Donaldo Colosio Murrieta, al pasar por la calle José Antonio Torres y/o Victoria, disparó a la vivienda del uniformado.

Los colonos se resguardaron en sus hogares y avisaron a emergencias que el sospechoso abordó un vehículo gris tipo Sentra y huyó a toda velocidad, fue quien accionó el arma.

De acuerdo con los testigos, la pareja del atacante lo esperaba con el garaje abierto; al ingresar el vehículo, cerraron todo el lugar para evitar ser investigados.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde observaron casquillos percutidos; posteriormente, turnaron el hecho a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En primera instancia se informó que probablemente se trató de un empleado de la dependencia, bajo los influjos del alcohol, versión sin confirmar ni desmentir.

Por espacio de hora y media, los elementos estatales de investigación buscaron huellas en el lugar, así como el levantamiento de casquillos que al parecer pertenecen a un arma de calibre .22.

Por José Salazar